Contacto

Para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el siguiente e-mail

mimundoviajero@hotmail.es

24 comentarios en “Contacto

  1. Hola buenas noches hacemos un viaje a Croacia en septiembre y vamos a visitar el P.N de Plitvice.
    Ya que no conocemos el idioma y el ingles es bastante justito la pregunta es si es necesario contar con un guia en los lagos o no.
    disponemos de guia en español e Dubrovnik y en Zagreb pero no sabemos si merece la pena pagar 120 euros por el guia en Plitvice
    Si fueras tan amble de contestarme te estaria muy agradecido

    un saludo

    Me gusta

  2. Hola Antonio, yo creo que no merece la pena un guía, poco te va a tener que explicar, Plitvice es como ir al campo tu eliges el recorrido que quieres hacer según lo que os apetezca andar. Sólo hay que pasear y disfrutar el agua y el verde, todo está muy bien indicado.
    Si quieres consultarme cualquier otra cosa ya sabes te ayudaré encantada.

    Me gusta

  3. Buenas tardes!! Mi nombre es Ianire, soy de Bilbao, y estamos organizando un viaje de 3 personas durante 15 días a Filipinas la segunda quincena de mayo. Habíamos mirado varias opciones y la verdad que vuestro diario de viajes nos ha ayudado mucho a decidirnos. Me gustaría preguntarte a ver si los autobuses hacia Banaue desde Manila hay que cogerlos con antelación. Nos gustaría invertir un poco más en el hotel de El Nido y nos gustaría saber si nos recomiendas alguna playa o zona más tranquila para buscarlo. Mil gracias!

    Me gusta

  4. Hola Lanire, en cuanto a tu pregunta de los autobuses a Banaue, no hay que cogerlos con antelación pero si sería conveniente que estuvieseis en la estación de buses 1 o 2 horas antes. Nosotros llegamos media hora antes de la salida y ya no había plaza para ir directamente a Banaue, pero hay otra opción desde esa estación y casi a la misma hora y es la que hicimos nosotros, fuimos a Lawage, por ahí pasa tambien el bus que va directo a Banaue, y que se encuentra a unos tres cuartos de hora a Banaue y desde ahí esperar a las 6 de la mañana y coger un jeepney que por 50 pesos nos deja allí también.
    En cuanto a lo del Nido, mucha gente va a Corong Corong que es mucho más tranquilo, pero en cuanto a eso no te se decir ningún hotel en concreto. La verdad que tampoco estás mucho en el hotel porque como te dedicas a hacer los tours que duran casi el día entero y luego entre que te duchas ya vas casi a cenar tampoco lo disfrutas mucho.
    Espero haberte ayudado y si tienes más dudas no dudes en preguntarme. Que os vaya muy bien el viaje!!

    Me gusta

  5. Hola marysol!! Tu comentario sobre trier, m vino como anillo al dedo xq justamente voy a hacer esa ruta.
    Me metí en la web d la línea d autobuses y m volví un ocho xq hay muchas opciones
    Desde q estación reservo?
    Como se llama la estación donde llega ryaner en frankfurt han?
    Gracias

    Me gusta

  6. Hola Milagros, la estación de buses donde te deja Raynair es Hahn y está frente a la terminal 2 de salidas, el destino Treveris, que es como también se le llama a Trier.

    A ver si así puedes cogerlo ya. Y pasadlo muy bien!!

    Me gusta

  7. hola Marisol, en septiembre estaremos viajando a Barcelona y pensamos recorrer unos dias la provincia de Girona. Mirando tu blog quiero ir a todos lados!!. En tu opinion..es mejor alquilar un auto o hacerlo en autobus?
    Cuáles serían las localidades que si o si tenemos que visitar?
    Gracias!

    Me gusta

  8. Hola Maria Ines,

    Yo alquilaría un coche ya que te da mucha más libertad de movimiento y sobre todo ganas mucho tiempo al no tener que estar pendiente de los horarios de los autobuses.
    Las localidades a visitar depende de los gustos de cada uno, por ejemplo Cadaqués, Calalella de Parafrugell o Tossa de Mar son muy bonitas en la costa. En el interior Pals y Peratallada son pequeños pueblos medievales que también tienen su encanto…..o Besalú y Castellfollit de la Roca más al interior merecen la pena.

    No dejeis de hacer un camino de ronda, aunque sea corto para descubri alguna cala a la que no se puede acceder en coche por ejemplo….

    En el blog hay muchas fotos de casi todos los lugares asi que podéis elegir lo que más os gusta….y si tenéis alguna duda ya sabes donde estoy.

    Un saludo!!

    Me gusta

  9. Buenos días.
    He estado unos días en la Costa Brava y he utilizado tu blog para visitar algunos de los pueblos medievales que recomiendas. También he hecho el camino de ronda de las calas vírgenes del Estartit, pero lo tuve que hacer en dos veces, porque yendo desde cala Calella a Cala Pedrosa me perdí.
    Subiendo desde cala Pedrosa para llegar a Cala Ferriol no vi la Foradada, debí coger otro sendero que era una pared.
    Además,he visto muchas otras cosas, pero no me quiero enrollar.
    Gracias por este blog tan útil.

    Me gusta

  10. Gracias a ti por leernos.

    Si te sirve de consuelo yo también me perdí haciendo ese camino de ronda, tarde casi dos horas más por no seguir bien los carteles y adentrarme hacia los acantilados, jijiji

    Me gusta

  11. Hola Marisol, estoy pensando ir a Filipinas y he vistos las fotos de las terrazas de arroz y estoy fascinada con la idea. El problema es que no dispongo de muchos días.
    Mi pregunta es¿ llegando por la mañana a Banaue, ahí mismo puedo contratar la excursión para ir a Batad y quedarme a dormir esa noche para al día siguiente coger el autobús de vuelta a Manila.?
    Que horario tienes las excursiones, aproximadamente ? O cómo va?
    Para saber si me da tiempo o no. Dispongo de dos días solo, una noche.
    Gracias.

    Me gusta

  12. Hola Lisa, en principio si podrias hacerlo. Por lo menos cuando yo fui si cogias el bus nocturno llegabas por la mañana y ese dia contratar la excursion a Batad para el dia siguiente y ver Banaue. Al dia siguiente hacer la excursion y coger el bus nocturno a Manila.
    Si lo haces asi no olvides comprar el billete de bus de vuelta nada mas llegar a Banaue para no tener luego sorpresas.

    Me gusta

  13. Las excursiones de cuanto tiempo serán masomenos? Por que el mismo día que haga la excursión en Batad, me dará tiempo de volver a Banaue para coger el bus nocturno de retorno a Manila?o por ejemplo el mismo día que llegue a Batad (habiendo cogido llegado por la mañana del viaje) podré hacer una excursión?
    Gracias.

    Me gusta

  14. La de Batad dura todo el dia, pero esta organizado para q a la gente le de tiempo de coger el bus.
    No te lo puedo asegurar pero si hay plazas podrias hacerlo el mismo dia de llegar

    Me gusta

  15. Holaaa, me ha encantado tu experiencia en Baden Baden, nosotros vamos a hacer un pequeño viaje este verano. Una preguntilla…el tren turistico empieza y acaba en el mismo sitio? y puedes ir subiendo y bajando o solo el recorrido entero? muchas graciassss

    Me gusta

  16. Hola Marina, pues la verdad que no lo se porque en navidad creo que no habia….asi que siento no poder ayudarte.
    Puedes buscar la web de turismo y preguntarles a ellos a ver q te dicen.
    Saludos!!

    Me gusta

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!