10 LUGARES QUE VER EN JAPÓN

Vamos a ver los diez lugares que más me han gustado en mi visita a Japón, aunque sobra decir que todo el país es increíble y la gente estupenda.

Tampoco incluiré Tokio o Kyoto ya que en ambos hay cientos de cosas que ver y hacer y que ya nos darían para unas largas vacaciones.

Comenzamos.

1.- MIYAJIMA

Esta pequeña isla en frente de Hiroshima es uno de lugares más visitados y su puerta torii es uno de los rincones más fotografiados de Japón.

Entre las cosas que ver yo me quedaría con el santuario sintoísta Itsukushima, su torii flotante y el monte Misen con sus cervatillos.

Para más información aquí tenéis este enlace.

IMG_1695 (2) IMG_1452 (2) IMG_1569

2.- FUSHIMI INARI

Uno de los lugares que más ganas tenía de conocer y que no me defraudó, ya que me encantó la película Memorias de una Geisha, .

Se encuentra muy cerca de Kyoto y una mañana caminando entre kilómetros de puertas torii y pequeños santuarios bien merece una visita. 

Para más información aquí tenéis este enlace.

IMG_0893

IMG_0896

P1060674

3.- NARA

Otro de los lugares más turísticos, y no me extraña, porque perderte en este gran parque lleno de farolitos de piedra, con ciervos sika campando a sus anchas, a los que puedes dar de comer y unos templos increíbles hacen que sea otro de mis imprescindibles en un viaje a Japón.

IMG_0650 (2)

P1060519

IMG_0663 (2)

IMG_0695 (2)

4.- NABANO NO SATO 

Este inmenso jardín de la ciudad de Kuwana, muy cerca de Nagoya, en la época navideña se viste con miles de luces dando lugar a la iluminación de navidad más impresionante que he visto.

Para más información aquí tenéis este enlace.

IMG_0802 (2)

5.- KOYASAN

Es el centro más importante del budismo shingon en Japón y no nos dejará indiferente su inmenso cementerio del Templo Okunoin, el mas grande del país, con mas de 200.000 lapidas a lo largo de los dos kilómetros de longitud que hay hasta el mausoleo de Kodo Daishi entre inmensos árboles centenarios.

IMG_1191

IMG_1243 (2)

No dejéis de probar la experiencia de dormir en uno de los templos de la zona y asistir a las oraciones de la mañana con los monjes.

Para más información aquí tenéis este enlace.

IMG_1124

6.- LA ISLA DE YAKUSHIMA

Una isla donde el verde es el color que predomina, con sus parques naturales donde poder ver cedros con cientos, incluso miles de años y unas cascadas fabulosas.

Para más información aquí tenéis este enlace.

IMG_2468 dsc_0002 yakushima

Cambiamos de zona y nos vamos a los Alpes Japoneses

7.- SHIRAKAWA-GO

Entre Takayama y Kanazawa se encuentra este idílico pueblo de casas tradicionales rodeado de pequeños campos de arroz.

Para más información aquí tenéis este enlace.

P1080507 IMG_3920

8.- TAKAYAMA Y HIDA NO SATO

Pasear por el fabuloso casco histórico de Takayama nos hace trasladarnos al pasado ya que muchas de sus casas son del Periodo Edo.

No hay que dejar de probar la ternera de Hida, una rica carne con denominación de origen de la zona.

IMG_4521

IMG_4504

IMG_4538

Y como no, acercarnos a Hida no Sato, muy similar a Shirakawa-go, donde podemos ver como era la vida y la cultura de las aldeas agrícolas de la montaña.

Para más información aquí tenéis este enlace.

IMG_4140 IMG_4365

9.- JIGOKUDANI MONKEY PARK

Si visitáis Japón en invierno es uno de los lugares más entretenidos. Te tiras horas observando como estos monos de la nieve, como se les conoce, interactuan unos con otros mientras pasan las horas metidos en un pequeño onsen relajándose o jugando. El paisaje de la zona es espectacular.

Para más información aquí tenéis este enlace.

IMG_4660 IMG_5533

10.- CASTILLOS

Varios son los castillo que he visitado y no te dejan indiferente. Aquí os dejo unos cuantos.

El de Osaka

IMG_0049 (2)

El de Kumamoto

O el de Matsumoto

Anuncios

7 Respuestas a “10 LUGARES QUE VER EN JAPÓN

  1. Viajerapordiversion para mi es uno de los paises que mas me ha gustado de todos los que he estado y no es tan caro como se dice, asi que animate que seguro que te encanta.

    Me gusta

  2. Me encanta tu post!! Felicidades!!nosotros vamos para agosto 17dias,15 completos en japón!! Veremos que nos da tiempo a ver

    Me gusta

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s