Marineland Catalunya

¿Estáis por la zona de Palafolls en Barcelona? ¿Tenéis ganas de lanzaros por toboganes a distintas piscinas y daros un buen chapuzón? ¿Y de descubrir animales como los delfines y ver su show dentro de un zoo marino y un delfinario?…. pues entonces no dejéis de visitar Marineland Catalunya.

Hoy os propongo este lugar en el que tanto los grandes como los peques lo pasaréis como niños. Vamos a conocerlo un poco más.

Aquí tenéis un plano del recinto para que podáis ver todo lo que nos ofrecen.

MARINELAND-PLANO-2014

Comenzaremos nuestro recorrido por la zona del parque acuático donde encontraremos algunas de las atracciones más emocionantes como

– el Tornado, el Kamikace, el  Boomerang y dos de mis favoritos:

– el Black Hole donde los más atrevidos disfrutaremos deslizándonos por un tobogán totalmente oscuro donde las sensaciones son increíbles, sobre todo la primera vez que subes

– y el Speed Boad en el que la velocidad sobre un flotador será la tónica de este recorrido.

IMG_0004

Sin olvidarnos las más típicas, como las carreras que hacemos entre amigos en toboganes blandos en el Crazy Race u otras como el Twister, el Super Slalom o la Anaconda, un tobogán de 20 metros de longitud.

IMG_0018

Y para todos aquellos que vayáis con niños hay dos zonas especiales diseñadas para ellos, Childrens Paradise, de donde no querrán moverse.

IMG_0003

También podemos relajarnos un rato en esta estupenda piscina.

IMG_0001

¿Qué nos hemos cansado de quemar adrenalina?, entonces toca conocer los distintos espectáculos que encontramos dentro de la zona del aviario y del delfinario.

Aquí tenéis los horarios de los shows.

– Show de Aves Exóticas a las 11.00 y 16.00 horas

IMG_0012

Show de Leones Marinos a las 12.00 y 16:30 horas

IMG_0045 (2) IMG_0055IMG_0054

– Show de delfines a las 12:30 y 17:00 horas

IMG_0071 IMG_0070 IMG_0067 IMG_0072

¿Os ha parecido poco? Pues aún podemos ver como dan de comer a los pingüinos y las focas a las 10:45 horas y a distintas aves que encontraremos por el parque como cigueñas o flamencos a las 17:00 horas.

IMG_0042 IMG_0084 IMG_0085

Además podemos tener un encuentro con uno de los animales más tiernos y divertidos, los delfines, donde durante una hora nos enseñarán sus cuidados, su alimentación y nos dejarán tocarlos y descubrir lo suaves que son, llevándonos una foto de recuerdo.

IMG_1541

En cualquier momento podemos pasarnos a ver que hacen los delfines y los leones marinos en sus piscinas a través de estas ventanas de visión subacuática, que se encuentra muy cerca de la entrada.

IMG_0027 IMG_0028

En Marineland encontraréis todos los servicios necesarios para pasar un buen día como parking (4 euros), lockers, hamacas (3,5 euros) y diversos restaurantes donde poder comer. Y no olvidéis, si hay mucha gente, sacaros la pulsera fast pass por 10 euros con la que apenas esperaréis colas.

Aquí os dejo la web para mayor información: 

http://www.marineland.es/cataluna/

Precio

La entrada cuesta para adultos 25 euros y para niños 16 o 8 euros dependiendo de su altura. Si la comprais en su web on line los precios se quedan en 22,50, 14,40 y 8 euros respectivamente.

Ademas durante el verano hay muchas promociones incluso de 2*1

Como llegar

A parte de en coche, en la Carretera Malgrat, Palafolls – Barcelona

Marineland - Google Maps

 También existen autobuses gratuitos desde poblaciones cercanas.

 CUADRO-BUS-2014

Anuncios

2 Respuestas a “Marineland Catalunya

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s