Eurodisney 2013

PARIS

6 de septiembre de 2013

Salgo con mi sobrina Laura hacia París con Raynair. El vuelo desde Girona nos cuesta 20 euros por persona.

En hora y media ya estamos comprando nuestro billete de autobus, por 16 euros, en la terminal de Beauvais, lugar donde te deja Raynair y que se encuentra a unos 90 km de París,.

El trayecto en bus dura otra hora y media y nos deja en el centro de París, en Porte Maillot.

Aquí tenéis un enlace para ver como ir de Beauvais a París

Sobre las tres de la tarde ya estamos en el hotel que nos alojaremos este primer día. El IBIS budget Courbevoie al lado de la Défense, la zona de negocios de París.

Después de descansar un rato nos dirigimos a los Campos Eliseos, más concretamente a la FNAC, para recoger las entradas de Eurodisney que había comprado por internet. También te las pueden mandar a casa, pero cobraban por ello y como vamos a estar este día en París decido que la mejor opción es ir a por ellas.

Vemos el Arco del Triunfo y paseamos por los Campos Eliseos.

IMG_1248

Para acabar acercándonos a la Torre Eiffel e intentar subir a ella. Como Laura es un poco “vaguilla” y no quiere subir andando, ya que en esta zona no hay cola, y teniendo en cuenta que se hará de noche en breve decido después de estar un rato en la enorme cola que hay que ya volveremos el último día.

IMG_1253

Nos vamos a descansar que mañana tenemos que trasladarnos a Eurodisney.

EURODISNEY

7 de septiembre de 2013.

Nos levantamos y nos ponemos rumbo a la estación de tren de La Defense ya que desde ahí cogemos la linea que nos lleva directos al Hotel y a Eurodisney.

IMG_1239

IMG_1288

Primero dejaremos las cosas en el Hotel, no se encuentra dentro del recinto de Eurodisney, si no a dos paradas de tren, por lo que tardas unos diez minutos en llegar, además está sólo a cinco minutos de la estación de  Torcy. Hotel Première Classe Marne La Vallée, es muy básico pero para lo que lo necesitamos que es dormir y ducharnos suficiente, ya que todo el día estaremos en el Parque.

Pues una vez que Angel, que viene hoy de España,  se reúne con nosotras en el Hotel nos ponemos rumbo a Eurodisney.

Comemos ya que es medio día y lo hacemos en el Mc´donals que hay antes de entrar al Parque.

Canjeamos las entradas y ya estamos en el interior.

IMG_1303

Lo primero, como no, será llegar al Palacio de la Bella Durmiente (19) que es lo que más curiosidad nos produce a traves de la fantástica Main Street, una calle llena de casas de época que son restaurantes y tiendas. Una buena decoración.

IMG_1306

Laura intenta sacar la espada que está clavada en el yunque de hierro, pero no hay forma. Ya lo intentaremos más adelante a ver si tenemos más fortuna. 

IMG_1318

Aunque queda una hora para la cabalgata de las cinco de la tarde, decidimos coger sitio ya que poco a poco las calles por donde pasa se están llenando de gente.

IMG_1336

IMG_1334

IMG_1327

IMG_1357

Y ese beso que le tiran a Laura!!

IMG_1378

Nuestra primera atracción será Mad Hatter´s Tea Cups (el nº 29 en el mapa). Unas enormes tazas de te que giran y también sobre sí mismas si mueves el volante.

IMG_1386

Justo al lado Alice´s Curious Labyrinth. (28) Buscamos la salida en este entretenido laberinto, donde aparecen los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, terminando en un pequeño castillito con vistas al Parque.

IMG_1408

DSC_0829

DSC_0837

IMG_1421

No muy lejos Pirates of the Caribbean. (18). Donde después de una larga cola disfrutamos como enanos con esta atracción acuática y sus estupendos decorados. Id atentos que hay alguna sorpresa!!

IMG_1459

IMG_1449

Mientras los mayores descansan, la peque disfruta un rato en Pirate´s Beach (14), subiendo a toboganes.

IMG_1481

DSC_1031

DSC_0872

IMG_1485

Cuando estamos listos nos ponemos rumbo a Adventure Isle (17), puentes colgantes, cuevas y la Cabane des Robinson (13), una bonita casa en el arbol.

IMG_1555

DSC_0887

IMG_1569

Cuando el sol se esconde todo el Parque se ilumina. Es precioso. 

DSC_0903

DSC_1190

Nosotros hoy estamos cansados así que va siendo hora de irse hacia el hotel. Cogemos el tren y en 10 minutos estamos cenando en un restaurante asiático muy cerca del alojamiento.

Ahora a descansar, que mañana será otro día.

8 de septiembre de 2013

Desayunamos en el hotel, aunque no está incluido en el precio de la habitación pero es mucho más cómodo y rápido. A Laura le han encantado los panes de leche.

Pues rumbo a la estación de trenes y por 18 euros los tres tenemos los billetes de ida y vuelta para hoy.

Lo primero que hacemos, como hablamos los tres en la cena, es ir a comprar las orejas de Minnie. Todas las niñas llevan unas y la nuestra no va a ser menos. 

DSC_0672

Nada más entrar comenzamos a ver los personajes de Disney firmando autógrafos. Nosotros ya compramos ayer  el libro asi que corriendo nos ponemos a la cola de Wini de Pooh.

IMG_1600

Mientras estamos esperando comienza a pasar la cabalgata de la mañana, asi que se van los dos a verla mientras yo espero para que no nos quiten el sitio.

DSC_0922

DSC_0923

Incluso les da tiempo a ir a ver a Donald.

DSC_0948

Seguimos paseando y decidimos subir en Autopia (43) donde eres tú el que conduce un coche por un gran circuito. Sólo hay que acelerar y frenar.

IMG_1622

DSC_0977

IMG_1623

Mientras Angel va a Space Montain: Mission2 (42), ya que la altura mínima para entrar en esta montaña rusa cubierta es de 1,32, Laura y yo nos quedamos subiendo en Orbitron (36), subimos y bajamos al antojo de la niña mientras giramos sin parar. Ahora cambiamos y yo voy a la montaña rusa.

DSC_0990

Pues llega la hora de comer. Y con un par de pantallas gigantes con dibujos nos entretenemos.

IMG_1634

Y después nos dirigimos a Buzz Lightyear Laser Blast (35), con una pistola laser disparamos sin descanso para ver quien consigue más puntos.

IMG_1650

Cambiamos de zona temática y nos dirigimos al Oeste Americano y sobre todo a una de sus montañas rusas. Lo intentamos en la de Indiana Jones, pero Laura no da la altura, 1,40 m. Asi que nos vamos a otra, la Big Thunder Mountain (9) que la altura está limitada a 1,02 m. Esperamos casi una hora y subimos en una vagoneta de una mina para hacer este rápido recorrido. Muy buena.

DSC_1009

y entramos en la casa encantada, Phantom Manor (6) para ver algunos fantasmas, muy flojita.

IMG_1693

Seguimos descubriendo los rincones estupendos que este parque ofrece.

IMG_1672

IMG_1713

Y como no, no nos podemos quedar sin subir en esta atracción que tanto gusta a los peques, Dumbo the flying Elephant. No es gran cosa porque solo giras mientra subes y bajas pero como vas subido en un Dumbo a ellos les encanta.

IMG_1716

Al volver a pasar por la zona de Alicia en el País de las Maravillas mientras nos hacemos unas fotos pierdo las orejas de Minnie, asi que ya mañana tendremos que comprar unas nuevas.

Pasamos por Le Pays des Contes de Fées (31), sentados en una barca vamos pasando por distintos cuentos, una buena forma de descansar después de tanta caminata.

IMG_1745

IMG_1741

Justo al lado el Mad Hatter´s Tea Cups, un tren que recorre una vía algo más rápido de lo normal para un niño pequeño.

IMG_1768

Repetimos dos veces la de Piratas del Caribe ya que ayer nos gustó mucho y al ser a última hora apenas hay gente y según nos vamos yendo para colocarnos ya en el Palacio para ver los juegos de agua, luz y fuego, entramos en la atracción del Passage Enchanté d´Aladdin (15) que son unos escaparates donde están en maquetas escenas del cuento.

IMG_1774

IMG_1776

No podemos ponernos muy adelante porque ya hay mucha gente para lo de las luces, y tenemos que coger a Laura, turnándonos, que con siete años a pesar de estar delgadita ya pesa lo suyo.

DSC_1125

DSC_1133

De vuelta a Torcy cenamos en un italiano y a dormir que mañana tenemos que estar descansados para aprovechar el último día.

9 de septiembre de 2013

Hoy comenzaremos por el Studios Park, que al ser más pequeño y cerrar antes por la tarde nos dará tiempo a verlo.

Ha amanecido el día muy nublado y aún no llueve pero parece que en breve lo hará, por eso lo primero que hacemos es ir a un espectáculo, el Moteurs…Action!! ( 10) un show de coches, motos, persecuciones entre ambos con fuego y todo. Muy buenos los conductores. Duración 45 minutos. 

IMG_1814

IMG_1812

Ya al salir comienza la lluvia, menos mal que muchas atracciones están cubiertas.

Lo que más nos ha gustado a todos será nuestro próximo destino. Rock´n ´Roller Coaster starring Aerosmith (9), una impresionate montaña rusa, cubierta en la que la velocidad y los loopings están asegurados. Laura entra por los pelos, ella mide 1,22 m y el mínimo para entrar es 1,20 m. Durante el día montamos al menos tres veces.

Llegamos a la The Twilight Zone Tower of  Terror ( 13) caidas libre sentados en un ascensor. También nos encantó a los tres.

IMG_1861

Ahora le toca el turno a Crush´s Coaster, (5) o Nemo como se le conoce entre los más peques, un pequeño viaje en una tortuga, que gira mientras se desplaza más o menos rápidamente.

IMG_1826

Justo al lado, Cars Quatre Roues Rallye (4), unos coches inspirados en la peli de Cars que son más bien para peques.

IMG_1835

Y sin movernos mucho, Les Tapis Volants, vueltas y mas vueltas en la alfombra de Aladdin.

IMG_1874

Nos encontramos con Pluto y Goofy

DSC_1162

Y justo al Lado Micky y Minnie. Seguimos recogiendo firmas.

DSC_1155

Ya es hora de comer y sigue lloviendo, vaya día!!.

IMG_1848

IMG_1851

Habíamos quedado con un amigo a las cuatro y entre la cola que hemos hecho para comprar la comida y lo que hemos tardado en comer se nos ha echado el tiempo encima y no llegamos. Intentamos llamarle y no hay forma de que den señal ninguno de los dos teléfonos. Como ya es más de la hora y pensando que ya no estarán acabamos de hacer alguna atracción más como la de RC Racer (17) similar a la sensación del barco pirata de las ferias en España.

Con unas cuantas fotos por la zona damos por finalizado los Studios Park.

IMG_1880

DSC_1178

Ahora entraremos en Disneyland para acabar de subir en alguna cosa que nos queda.

It´s small world (32), en una barca recorremos el mundo con muñecas con los trajes típicos de cada zona, con mucha música y mucho color. Me encantó. No tanto a la niña que prefería la montaña rusa.

IMG_1895

IMG_1912

Le Carrousel de Lancelot, (23) el típico tío vivo para grandes y pequeños.

DSC_1181

Intentamos de nuevo sacar la espada clavada pero seguimos sin conseguirlo, quizás la próxima vez, y repetimos en los Piratas del Caribe.

IMG_1954

Íbamos a subir de nuevo en la montaña rusa del oeste, pero después de más de media hora esperando, comienza Laura a decir algo que no debe y después de dos advertencias para que no diga eso, a la tercera nos vamos de la atracción y nos quedamos sin montar. 

Hoy vamos de los primeros al espectáculo de luces ya que no montaremos en más cosas y nos ponemos en segunda linea, Laura en primera que al ser niña la dejan colocarse delante. Cuanto más veces ves el espectáculo de las luces y el agua más te gusta.

DSC_1215

DSC_1227

DSC_1341

DSC_1315

DSC_1239

Según vamos a la salida entramos en varias tiendas para comprar algún souvenir más y como no algo para Mateo, nuestro futuro sobrino que pronto nacerá. 

Repetimos italiano, que ayer nos gustó mucho y nos vamos a dormir.

PARIS

10 de septiembre de 2013

Hoy no madrugamos, desayunamos tranquilamente y cogemos el tren a París. En poco más de una hora estamos en el centro. Dejamos las maletas en unas consignas en la estación de Gare de Lyon, donde a las seis de la tarde cogeremos el tren de vuelta a España.

Después volvemos a la Torre Eiffel a ver que tal las colas y tenemos para más de una hora por lo que no esperamos.

DSC_1404

La peque de fotógrafa!! Vaya postura!!

IMG_2127

Decidimos irnos ya cerca de la estación y de paso vemos el Sena y Notre Dame.

DSC_1463

Nos damos un homenaje en un restaurante griego, más el precio que la calidad, pero ya tocaba dejar las hamburguesas, pasta y demás y comer algo normal.

IMG_2139

La hora de decir adios a París se acerca con lo que vamos caminando a la estación para recuperar nuestra maleta y poner rumbo a casa.

Anuncios

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s