Donde dejar el coche para ir al Aeropuerto de Barcelona

No hace mucho tuve que coger un vuelo desde Barcelona. Como era ir un día y volver al siguiente me planteé dejar el coche en el aeropuerto y a raíz de eso vi cual era la mejor opción y el precio más barato.

1.- Parking de larga distancia del aeropuerto. A 17 euros diariosEl aparcamiento más barato dentro del aeropuerto. Traslados a las distintas terminales en el bus gratuito que te lleva de una a la otra, pasa cada 20 minutos. 

http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Satellite/Aeropuerto-Barcelona/es/InfoPractica_FA/1243608561938/1237551733238/Parking-de-larga-estancia.html

2.- Con este buscador encontraréis otros aparcamientos donde podréis ver el precio y reservar directamente. Todos cercanos al aeropuerto. 

http://www.parkingaeropuerto.es/aeropuerto/barcelona/parking/parking-aeropuerto-barcelona.html

Aquí os dejo un resumen de lo que os saldrá en el buscador

Parking en el Hotel Aeropuerto Barcelona. El precio mucho más económico, ya hablamos de 8 euros

Tryp Barcelona Aeropuerto, por 8 euros al día.

Aparca&go a 8,95 euros.

Air Parking Mundi Auto, a 10 euros 

3.- En este otro enlace tenéis más información sobre donde aparcar en el aeropuerto de Barcelona.

 http://es.igobarcelona.com/parking-aeropuerto-barcelona/

4.- Otra opción es que os recojan el coche en la T1 o la T2, algo más caro que lo que hemos visto anteriormente pero también es una buena alternativa. El precio para 1 día 20 euros que va disminuyendo según vayamos aumentando los días que lo dejamos aparcado.

http://www.vuelapuntual.com/

MI ELECCIÓN

Al final me decidí por ParkingT3 que está a sólo cinco minutos mas o menos de las terminales.

El precio es el más barato de todos a 6,95 euros por día. Actualmente el precio es de 7,95 € ya que han pasado casi dos años desde que escribí este post.

Pero lo que realmente me hizo elegirlo aparte del precio, claro, es que no tienes servicio de autobuses con horarios predeterminados para el traslado al aeropuerto, como alguna de las compañías anteriores, hay tres vehículos que están continuamente haciendo el recorrido. A la vuelta según llegas al aeropuerto, les llamas mientras recoges las maletas y en 5 minutos les tienes en la zona de recogida de pasajeros, justo al lado de la puerta de salida de la terminal.

Puedes reservarlo por la web pero también puedes dejar el coche sin haber hecho reserva, siempre y cuando tengan plazas. Y por dos euros más al día el coche lo puedes dejar en parking cubierto.

Cuando yo lo dejé también te hacían un lavado gratis en un túnel de lavado, pero eso no se si era promoción de esas fechas o lo hacen siempre.

Aquí os dejo la web para que os informéis si os interesa, aunque también es una de las opciones del buscador de parkings en el aeropuerto de Barcelona.

https://www.parkingt3.es/

 

Anuncios

15 Respuestas a “Donde dejar el coche para ir al Aeropuerto de Barcelona

  1. Excellent post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Extremely useful information specially the last part

  2. Pretty great post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I’ve really enjoyed surfing around your weblog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I am hoping you write again soon! gaddddfcekaf

  3. Vivo cerca de Manresa y la verdad es que encontrar coches baratos en la zona no me parece misión sencilla. Me gustó mucho la entrada y la voy a compartir en redes sociales por lo informativa que es

    Un saludo y gracias

  4. Hicimos una reserva de una semana en AEROPARK 2010, está en Viladecans, donde nos obligaron a deja la llave del vehículo. Cuando volvimos a recoger el coche nos encontramos con varias desagradables sorpresas: la primera es que habían movido el coche del sitio a la plaza de enfrente pero el cuenta kilometros marcaba 1.5Km de más, el coche estaba lleno de tierra y de barro por fuera como si hubiese estado en un descampado de tierra aunque el recinto estaba asfaltado y lo peor es que se habían subido tres personas al interior del vehículo, ya que habían dejado huellas de botas llenas de barro en los asientos del conductor, del copiloto y en la parte trasera. Además de todo ésto descubrimos una rallada en el parachoques trasero.
    Presentamos una reclamación en ese momento y dijeron que contactarían con nosotros para explicarnos que había ocurrido, ha transcurrido más de una semana y nadie. nos ha llamado.
    Nuestro consejo AEROPARK 2010 NO!!!!

  5. No me extraña que digas eso, si me hubiera pasado a mi diría lo mismo. Pero mi experiencia fue buena de ahí el post. Yo salí bastante contenta del trato recibido y del estado del coche..

  6. Gracias por la información, el post tiene ya dos años y seguramente los precios y compañías baratas hayan variado, así la vamos actualizando!!

  7. ¡¡Mucho Cuidado con los de Mundiauto¡¡son unos sinverguenzas¡¡ademas de ser unos estafadores en cuanto a venta de vehiculos en sus tiendas¡¡ya estan muy denunciados por venta de vehiculos en pesimo estado¡¡y ademas este servicio es caro,te mienten y te encuentras el coche con desperfectos que luego no quieren saber nada¡¡

  8. Mi experiencia fué excelente con los de Vuela Puntual, nunca había probado este tipo de servicios y la verdad es que es super cómodo que te recojan el coche en la terminal. Mi vuelo llegó con retraso y no hubo ningún problema, super profesionales y puntuales, calidad precio es lo mejor que encontré de todos… Lo recomiendo 100%

  9. yo aparco en pimpam pk , cerca del aeropuerto y buen servicio . rapido y a 5 euros el dia

  10. Gracias por el post Marisol, Yo viajo a menudo en aeropuertos y siempre tengo problemas para dejar el coche en el Prat ya que el parking de AENA es carisimo.

    Hace poco he encontardo una web española q lo bueno que tiene es q te compara el precio de todos los parkings. Lo que no te aseguran es la plaza concreta a nosotros nos ha tocado dejar el coche en la planta baja del parking, cosa que no nos ha gustado.

    La semana pasada dejé el coche 7 dias y pagué 36€, habeis encontrado algo mejor? Yo de momento no

    Otra cosa buena es q te permiten cancelar la reserva gratis También tienen servicio al cliente por teléfono aunque yo no le he utilizado. Creo q ahora ofrecen 10% de descuento pero no recuerdo el código

    Si os interesa aqui os dejo el enlace para el Prat > https://es.onepark.co/places/7851-parking-aeropuerto-de-barcelona-el-prat

    Un saludo

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s