En Londres de fotowalk

Este fin de semana he estado paseando y aprendiendo algunos truquillos de fotografía por la ciudad de Londres, ya que hace unos meses fui uno de los ganadores de un concurso que organizó Easyjet España de la mano de Joan Vendrell.

Las tres personas que hemos ido a aprender de este estupendo fotógrafo no podíamos ser más afines en una cosa, nos encanta viajar y todos tenemos un blog de viajes.

Junto a Jordi que con Verónica se encargan de dar forma a Viajar Code: Verónica, Inés con su blog, muy conocido en este mundillo, Mis viajes por ahí, Esther, la representante de Easyjet, Joan Vendrell, sin olvidarnos de esa agradable pareja de mexicanos Wendy y Víctor (creo recordar que se llamaban así, si no perdonadme) he pasado un magnífico fin de semana.

El tema con el que gané era el otoño y la fotografía que envié fue esta.

Llegamos a Londres con un tiempo estupendo, mucho mejor de lo que nunca hubiera pensado para estar en un mes de enero. Una suerte para poder disfrutar la ciudad.

Después de comer en una cadena de comida japonesa llamada Wasabi muy extendida por Londres, cuyo precio es bastante asequible, nos ponemos en marcha. La ciudad nos espera.

IMG_5364

Comenzamos con una introducción teórica para poder poco a poco ir realizando prácticas sobre lo explicado. Con mi cámara al no ser reflex tengo algunas dificultades. 

IMG_5390

IMG_5370

Callejearemos hasta llegar a Picadilli y seguimos hasta el Barrio Chino y el Soho.

IMG_5407

IMG_5436

IMG_5438

IMG_5450

IMG_5452

La cena la hacemos en un restaurante llamado Nando´s cuya especialidad es el pollo. Muy bien de precio.

Como anécdota contar que cuando ya cansados de la caminata llegamos al hotel, nos encontramos que había saltado la alarma, un coche de bomberos en la puerta y todos los húespedes en la calle, algunos recien salidos de la ducha con toalla en la cabeza y muchos de ellos con el abrigo puesto sobre el pijama. Al final algún gamberrete la había hecho saltar y no fue nada, pero cuando llegamos no sabíamos que pasaba y nos reímos mucho haciendo hipótesis del por qué de esta situación.

Por fin podemos ir a descansar.

Comenzamos este nuevo día soleado llevando a la estación de Victoria las maletas. Hay una consigna en donde poder dejarlas a un precio de 9 libras por bulto. Algo caro en principio, pero si calculas que el billete sencillo del metro te cuesta 4,5 libras ya te sale al mismo precio que tener luego que ir al hotel a recogerla.

Esta vez haremos el recorrido típico del centro de Londres. Abadía de Westminster, el  Big Ben, el London Eye, Trafalgar Square y el Palacio de Buckingham para acabar en la estación de Victoria donde tenemos el equipaje y desde donde sale nuestro autobús al  aeropuerto de Gatwick.

Estas son algunas de las fotos de esa mañana.

IMG_5470

IMG_5471

IMG_5483

IMG_5493

IMG_5511

IMG_5524

IMG_5514

IMG_5527

IMG_5536

IMG_5539

Ya sólo queda regresar a casa con un buen sabor de boca primero por haber estado de fin de semana en Londres y sobre todo por la gente que he conocido.

Anuncios

7 Respuestas a “En Londres de fotowalk

  1. Gracias Verónica!!, seguro que las de Jordi también son estupendas porque me enseñó algunas nocturnas y eran buenísimas. Se le da fenomenal!!

  2. Parece que disfrutaste y aprendiste a partes iguales, Marisol. Estupendo post y las fotos son geniales. Un abrazo.

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s