India: Scindhia Guest house en Varanasi

Scindhia Guest house se encuentra a dos minutos del Manikarnika ghat en Varanasi. Es complicado encontrarla, ya que no puedes acceder hasta ella en ningún medio de transporte. Un tuc tuc te dejará lo más cerca posible, ya que no pueden pasar a la zona de los gaths, pero tendréis que ser vosotros los que os dediquéis a callejear dirección al Manikarnika ghat y preguntar por ahí. Y si no, por pocas rupias cualquier niño os puede llevar hasta ella.
Scindhia
IMG_3824
Las habitaciones son de distintos precios y lo que lo determina es que tenga terraza y/o aire acondicionado. Porque lo mejor de este alojamiento son sus vistas. Puedes disfrutar de su espectacular panorámica del río Ganges y observar, casi desde tú cama, como la gente se baña en el río, especialmente a primera hora de la mañana.
IMG_3685
IMG_3681
Además el Manikarnika ghat, que es donde incineran a los muertos, está justo al lado aunque no notaréis mal olor.
IMG_3633
En el 2011 a mi me costo 400 rupias una habitación doble con ventana al río, no tenían ninguna disponible con terraza, eso si con desayuno incluido y además estaba bastante limpia. Hay internet gratuito y restaurante.
Las personas que te atienden son muy serviciales, intentando ayudarte en la medida de lo posible. Y una cosa a tener en cuenta, cuando nos vayamos de la habitación, cerrar las ventanas, pensáis que puede ser algo relacionado con algún robo y en el fondo es por esa razón pero los “ladronzuelos” son los monos que corretean por las fachadas. Incluso la terraza del restaurante está toda enrejada para que no entre ninguno.
IMG_3725
Pues ya conocemos un sitio en el que dormir en Varanasi, es un lugar sencillo y limpio pero las vistas y la situación son inmejorables.
¡Namasté!
Anuncios

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s