Comprar entradas Eurodisney

Mañana estaré camino de París y esta vez mi viaje no es para visitar la ciudad si no para disfrutar como una niña, voy a Eurodisney.

A raíz de preparar este viaje me han surgido algunas cosas y entre ellas donde comprar las entradas a los parques de Eurodisney al mejor precio.

Estuve mirando en webs españolas pero siempre las francesas me han dado un precio más asequible.

Al ser el 20 aniversario del parque, en su web, hacen algunos descuentos muy buenos como 5 días al precio de 3 pero este no se adaptaba a los días que yo quería estar allí.

https://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/4/MAINESCD/pluto/index.php?vld=1&ecmp=n&esvadt=999999-0-4003893-1&esvt=GOESE340950179

Al final encontré dos paginas la de Carrefour Francia y La Fnac también francesa donde tenías varios descuentos.

Os dejo las webs por si alguna de las ofertas se adaptan a vuestras necesidades. Luego las entradas te las pueden enviar a casa por un precio o recogerlas en París o cualquiera de sus centros en Francia si vives cerca de la frontera. 

Yo las recogí en La Fnac de los Campos Eliseos, muy cerca del Arco del Triunfo, ya que el primer día iba a estar dando una vuelta por la ciudad.

http://www.fnacspectacles.com/recherche/rechercheRapide.do?search=eurodisney

http://www.spectacles.carrefour.fr/billets-entrees-parcs/parcs-d-attractions/disney-2013-gTOURDIS03.htm?prevsearch=2573132406265080054

Por si volais al aeropuerto de Beauvais, a unos 80 km de Paris, aqui tenéis la forma de llegar a París o a Disney.

¡¡Ahora a pasarlo genial!

8 Respuestas a “Comprar entradas Eurodisney

  1. He adquirido entradas para el concierto de Andrés Rieu en FNCS en Paris, una vez realizada la operación por internet aceptado el pago con la tarjeta no se me ha notificado la compra,no tengo tiquet ni dircción donde dirigirme para reclamarlos. Agradeceria que me orientaran si alguien a realizado compras a estas oficinas

    Me gusta

  2. Yo compre las entradas para Eurodisney y no tuve ningun problema.
    Busca algun contacto en la pagina web de la Fnac francesa para poder reclamarlo, porque imagino q el cargo si te ha llagado a tu banco y a lo mejor diciendole al banco lo q te ha pasado se puede retroceder.

    Me gusta

  3. TENGO UNA DUDA. VAMOS EL PRÓXIMO 9, 10 Y 11 DE OCTUBRE A DISNEYLAND E IBA A COMPRAR LAS ENTRADAS EN LA FNAC FRANCESA PARA QUE ME LAS ENVIARAN A CASA. SI COJO UNA OFERTA DE TRES DÍAS DOS PARQUES, SE TIENE EN CUENTA LOS DÍAS EN LOS QUE VOY O DA IGUAL LAS FECHAS. SOMOS 9 PERSONAS Y ME GUSTARÍA TENERLO TODO CLARO ANTES DE REALIZAR EL PAGO.
    GRACIAS.

    Me gusta

  4. Hola!! mira esto es lo que pone traducido la promoción de la fnac:

    “tiene una validez de 6 meses desde la fecha de emisión. El cambio se hace a los parques portezuelas contra el billete final.
    La primera visita debe ser dentro de los 6 meses a partir de la fecha de compra .
    3 días, consecutivos o no , debe hacerse dentro de un plazo de siete días a partir de la fecha de la primera visita.
    o ilimitado acceso a dos parques de Disney en el mismo día , dependiendo de la capacidad”

    Espero que te sirva de ayuda, un saludo!

    Me gusta

  5. Hola buenas, teniamos pensado en ir a DisneyLand la semana que viene, ha sido todo muy precipitado, e investigando precios. Ha sido en tu foro donde he encontrado los precios mas baratos, mi frances es muy malo, y lo entiendo peor si traduzco la pagina del frances al español. Deduciendo he entendido que para adquirir las entradas tienes que ser socio o de la empresa de la oferta y para eso debes poner datos personales, como direccion, es valida poner la direccion de aqui España…?
    Si me pueden ayudar de alguna manera y rapido se lo agradeceria muchisimo… Un saludo

    Me gusta

  6. Hola, para comprar las entradas en la fnac o en carrefour no hay que ser socio de ellos, yo las compre en la fnac y si que te tienes que dar de alta en su pagina y rellenar la dirección al igual que los datos personales, y logicamente la de España pero con el traductor me fue sencillo. No se como podría ayudaros porque es ir siguiendo los pasos de la compra……

    Me gusta

  7. Los precios son los mismos que la pagina oficial de Disney, ni Carrefour ni Fnac, no veo diferencia. por lo menos en 2 dias en 2 parques cuesta lo mismo, y no te complicas.

    Me gusta

  8. Hola Bego, puede ser que ahora coincidan, pero siempre han salido mas baratos con las ofertas del carrefour o la fnac.
    Si son iguales yo los compraria en la web de Disney…

    Me gusta

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

