Ir de Bérgamo a Milán

A pocos kilómetros de la ciudad de Bérgamo se encuentra el Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio, donde nos dejan algunas compañías de bajo coste si volamos a Milán.

milan

Hay varias formas de llegar a Milán desde Bérgamo.

En autobús, lanzaderas que te dejan directamente en la Estación Central de Milan. El precio ronda los 5 euros el trayecto y 9 la ida y vuelta. La duración es aproximadamente de una hora. Hay varias compañías que hacen el recorrido como Terravision o Autostradale.  La frecuencia de salidas, cada 30 minutos entre las 4:30 y la 1:00 dependiendo de la compañia de buses elegida.

Aquí teneis sus webs por si os interesa.

http://ecomm.autostradale.it/

http://www.terravision.eu/spagnolo/milan_bergamo.html?adws=ES

En tren. No hay trenes directos desde el aeropuerto por lo que tendremos que ir a la ciudad de Bérgamo a cogerlo. El bus local cuesta alrededor de dos euros y nos deja en la estación de tren que nos lleva a Milán. Los trenes salen cada hora a un precio de 5 euros.

Antes era la manera más barata de llegar a Milán de hecho fue lo que yo elegí, aprovechando el día para ver esta bella ciudad de Bérgamo. Pero ahora han bajado casi a la mitad los precios de los autobuses con lo que sería la opción más barata y rápida.

Anuncios

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s