Ta Prohm

Angkor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992, es una región de Camboya que alojó las sucesivas capitales del Imperio jemer durante su época de esplendor.

Sus monumentos y templos se encuentran cerca de la ciudad de Siem Riep. Este área ha sido poco a poco recuperada de la selva, con la excepción del templo de Angkor Wat que nunca llegó a abandonarse, siendo mantenido desde hace siglos por monjes budistas. 

IMAG1484

Pero no es este el templo que más me impresionó en mi visita a Angkor sino el de Ta Prohm, mandado construir por el rey Jayavarman VII en recuerdo de su madre. 

Además para los aficionados a los videojuegos o los que hayais visto las películas de Tomb Rider con Angelina Jolie como Lara Croft seguro que las imágenes que os voy a mostrar os resultarán familiares.

Ta Prohm  destaca sobre todo porque en él puedes ver como la naturaleza poco a poco vuelve a hacerse hueco en el espacio que los hombres le hemos ido arrebatando. Como las ruinas, de aquello que un día fueron bonitos templos, son “comidas” literalmente por árboles de gran tamaño. Creando estampas como las que ahora os voy a mostrar.

IMAG1631_editado

IMAG1618_editado

IMAG1523_editado

IMAG1571

IMAG1530_editado

IMAG1527_editado

IMAG1526_editado

Pasear por este templo te hace sentirte pequeñito, minúsculo y es donde te das cuenta que la naturaleza al final siempre recupera lo que es suyo.

Angkok

Angkok

Y para terminar la foto de un niño que nos encontramos por la zona y al que dimos alguna galleta!!! 

IMAG1591_editado

Anuncios

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s