Zamora: El Convento de Coreses I

El Hotel Spa Convento I se encuentra en la carretera de la estación s/n en Coreses – Zamora.  El teléfono por si queréis hacer una reserva o informaros de alguna promoción es el siguiente 980 500 422. 

HOTEL CONVENTO I, Coreses - Google Maps

La decoración de la mayor parte del hotel es muy rococó, con cuadros y antiguedades ocupando todos los rincones. Pero aunque no te guste este estilo, te hace sentir que estas pasando una noche en un palacio, siglos atrás. Tiene una discoteca – pub estilo egipcio para tomarte algo por la noche y en los jardines hay una zona decorada estilo romano.

Las habitaciones son amplias y sobre todo muy limpias, con wifi gratis en todo el hotel. Yo estuve en una normal pero las hay para todos los gustos.

IMG_8003

Lo mejor de todo su personal, es atento y profesional, pendiente de los clientes en todo momento.

El restaurante tiene varias salas todas decoradas en el mismo estilo y la comida es excelente. A destacar el lechazo hecho al estilo tradicional en su horno centanario.

IMG_8026

IMG_8041 (2)

Puedes relajarte en el spa que simula una terma romana. Yo no tuve la oportunidad de probarlo pero tienen distintos circuitos y bonos.

Disfruté de este fantástico hotel en la celebración de una boda y todos los invitados salimos encantados tanto por la comida, como por las habitaciones y como no, por la buena organización del personal. Creo que la celebración fue perfecta.

Os dejo la página web por si os interesa tener más información del mismo, de vez en cuando hay promociones así que mirad a ver si alguna se adapta a vuestro presupuesto y necesidades. La mayoría de las fotos las he sacado de aquí pero aún tienen más para que sigáis recorriendo sus curiosos rincones.

http://www.hotelconvento.es/

Anuncios

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s