India: Fernandes Wooden Cottages en Goa

Voy a recomendar este lugar tanto por el alojamiento, como por su restaurante.

Fernandes se encuentra en Palolem Beach, en Goa, India. Su situación es estupenda, a ras de playa y muy cerca de las tiendas y la parada del bus. Para encontrarlo una vez que llegas a la playa  tira a mano derecha y casi en las últimas cabañas que hay es donde se encuentra.

Palolem Beach, Distrito de Goa del Sur, Goa, India - Google Maps

IMG_0204

El alojamiento es en cabañas o hut de bambu y madera como se las llama allí, sencillas pero suficiente para pasar unos días de relax. El precio por día 700 INR, regateando un poquito, alrededor de 10 euros la noche por dos personas.

IMG_0433

IMG_0198 (2)

Por el día tienes tumbonas con sombrillas en frente de las cabañas y cuando llega la noche todo se recoge y montan una terracita en la arena para poder cenar ahí.

IMG_0287

El restaurante tiene buen ambiente y la comida exquisita. Tienen un poco de todo, pero la recomendación es sobre todo por la noche, para las cenas. Al caer la tarde traen pescado fresco y lo exponen para que tu elijas cual es el que quieres y te lo cocinen en el acto.

El personal es muy amable y servicial. Enseguida entablan conversación con los clientes.

Os voy a enseñar dos de mis cenas.

Una de las noches había un pescado enorme y ese elegimos, no se muy bien cual era, eso si, estaba riquísimo. Además la bandeja venía con patatas y ensalada (una pena porque no la tomábamos y realmente apetecía pero hay que tener cuidado en India con la comida). Pues con su cervecita y una botella de agua 610 INR, menos de 9 euros.

IMG_0247

La segunda noche cuando llegamos tenían langosta en el aparador, asi que decidimos darnos un capricho. A parte cogimos dos gambas tigre enormes muy bien cocinados, con sus patatas y esta vez cambiamos la ensalada por arroz, con las bebidas correpondientes, 2010 INR, unos 30 euros, es caro para estar en India pero realmente la langosta y las gambas eran enormes y cuando preguntas el precio depende del tamaño que elijas el pez ya te lo cobran INR/kilo.

IMG_0426

Os pongo esta foto para que veáis la relación del plato con nosotros. 

IMG_0423

Los precios en general eran baratos menos cuando te salías de la comidad habitual. Especialmente deliciosos los batidos y lassis y el pollo tandoori. No comimos en ningún otro sitio de la playa ya que desde el primer día nos conquistaron.

IMG_0434

Anuncios

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s