Dinamarca: Omena Hotel en Copenhague

Omena Hotel se encuentra en Colbjornsensgade 5 11 en Copenhague.  La ubicación es muy buena, ya que está muy cercano a la estación central de Copenhague desde donde sale el tren al aeropuerto, al Ayuntamiento, al Tivoli. La zona esta llena de Gentleman Clubs, como ellos los llaman, pero no se ve mal ambiente o inseguridad.

Omena Hotel Copenhagen, - Google Maps

El hotel está recien remodelado y es moderno. Su peculiaridad es que no tiene recepción. Para entrar tanto al hotel como a la habitación lo tienes que hacer a traves de un código numérico que te envían al email. Si tienes algún problema hay un teléfono en la entrada con el que llamas gratis, eso sí te hablan en inglés.

La habitación es amplia y limpia, todo muy nuevo. Tienes nevera, microondas, calentador de agua para té o café y secador de pelo. 

Foto de Tripadvisor.es

En el primer piso hay un restaurante que aunque no es del hotel le da servicio pudiendo hacer ahí los desayunos. También por la zona hay restaurantes, mac´donals en la estación de tren, un montón de seven&eleven y algún supermercado.

Aunque es un hotel sin personal que te atienda, funciona muy bien lo del tema de códigos. No tenemos trato personal pero se compensa con un precio más bajo del alojamiento. Ahí que cada uno elija lo que prefiere. Yo seguro que volvería ya que su relación calidad-precio es buena.

Anuncios

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s