Gran Bretaña: Equity Point London

Equity Point es una cadena de albergues que se encuentra en distintas ciudades del mundo. Como no son muchas os las indico por si alguna vez buscáis alojamiento asequible en alguna de ellas. Madrid, Barcelona, Girona, Marrakech, Londres, Lisboa y Nueva York. Lo mejor que tienen es su localización, siempre muy céntricos. 

Yo os hablaré del de Londres ya que es el que he visitado. Este albergue está en un edificio Georgiano al lado de la estación de Paddington y de Hyde Park. Está muy bien localizado, cerca de Notting Hill o del mercado de Portobello.

IMG_0068

Tiene 68 habitaciones con baños, desde dobles hasta para 8 camas. Los precios varían, como en todo albergue, según el número de ocupantes por habitación. Cuando yo visité Londres iba con 14 personas por lo que cogimos dos habitaciones, una de 8 y otra de 6 camas y pagamos alrededor de 55 euros por persona y por las dos noches que estuvimos en el 2011. Quizás para una habitación doble se puedan encontrar mejores ofertas en otros hoteles pero los precios por cama en habitación compartida están muy bien en cuestión calidad-precio.

La habitación de 6 camas, que es la que me alojé, estaba genial. Dos literas en la parte de abajo con su baño y unas escaleras subían a un altillo donde había dos camitas más con su baño. La de 8 era algo más agobiante ya que las literas estaban muy juntas.

IMG_0336

IMG_0341

IMG_0346

El personal fue muy atento, el albergue moderno y limpio, las sábanas estaban incluidas en el precio pero las toallas no, el desayuno muy bueno pero el wifi era de pago.

Aquí os dejo la web por si queréis echar un vistazo o reservar.

http://www.equity-point.com/es/

Yo si vuelvo a Londres con un grupo de gente, seguro que me vuelvo a alojar en este lugar.

Anuncios

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s