Zamora: Restaurante Grisuela en Aliste

Este restaurante se encuentra situado en el pequeño pueblo de Grisuela, Zamora, en la calle Casaquemada,  9, a unos doce kilómetros de Alcañices, muy cerca de la frontera con Portugal. Os dejo el teléfono de contacto por si queréis reservar porque los fines de semana, sobre todo en verano, suele estar lleno. 980 682 038

mapabien1confoto

La especialidad es el cordero y las carnes a la brasa, como no podría ser de otro modo, ya que nos encontramos dentro de la comarca de Aliste, donde las carnes zamoranas de esta zona han sido históricamente muy apreciadas por su calidad en el mercado nacional. No podéis ir allí y no probar las chuletillas de cordero, exquisitas!!!

Además, para acompañar esta excelente carne, a los que les gusta el buen vino tienen una carta de más de 180 vinos y a un precio muy ajustado, realmente merece la pena.

El restaurante tiene una experiencia de 25 años con el antiguo restaurante Catalina, ahora en la antigua casa de la Señora Inés, reformada, el Restaurante Grisuela da su servicio a 40 personas en un salón de paredes de piedra muy acogedor.

descarga

comedor2013Aquí os dejo la pagina web por si queréis mirar los horarios de apertura ya que en invierno solo abren los fines de semana, o el menú. 

http://www.restaurante-grisuela.es

Realmente no os lo perdáis porque saldréis encantados con la comida y el vino.

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!