Nepal: Hotel Ganesh Himal en Katmandú

El Hotel Ganesh Himal se encuentra situado en P.O.Box 12547, Chhetrapati en Kathmandú – Nepal. A cinco minutos andando del bullicioso Thamel.

Hotel Ganesh Himal, Bhurungkhel Road, Katmandú, Nepal - Google Maps

Existen varios tipos de habitación, la standard, la deluxe y super deluxe. Nosotros estuvimos en la super deluxe porque para el día que llegamos no había otra disponible. Son habitaciones muy amplias, con baño completo, incluso con bañera!!! El precio 20 $ la noche más un 23% de impuestos en el 2011.

Luego pedimos una standard que también está muy bien, no es tan amplia y el baño no es tan lujoso como la anterior pero el precio era más bajo 16 $ más el 23% de impuestos.

IMG_3166

Este hotel tiene un personal muy atento y una atmósfera muy relajada. Hay wifi en la habitación y tres ordenadores en recepción con internet también gratuito todo el día. Una de las maravillas de este hotel es su magnífica terraza donde sirven los desayunos y por las tardes puedes relajarte con un te en la mesa. En la parte de arriba tienen una azotea con vistas de la ciudad de Katmandú.

IMG_3552 - copia

IMG_3550 - copia

Hay servicio de restaurante, la comida está bien y a un precio razonable. Tienen agua mineral gratis para los clientes durante todo el día.

IMG_2826

P1000029

Aquí os dejo su web para mayor información:

http://www.ganeshhimal.com/

Si lo que buscáis es un oasis lejos del ruido y del tráfico de Katmandú, pero a un paso de todo, vale la pena pagar el precio que te cobran por la habitación después de haberle añadido los impuestos. 

Anuncios

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s