Sri Lanka: Sandy´s Cabana en Tangalle

Este “complejo” está situado en Marakolliya Beach en Tangalle, Sri Lanka. Nosotros llegamos hasta aquí en tuc tuc desde la estación de autobuses de Tangalle ya que está a unos 4 km del centro de la ciudad.

El alojamiento es en cabañas, utilizando materiales naturales locales para su construcción. Dentro del recinto están situadas en dos lugares distintos.

– En un jardín cerca de la puerta de entrada, desde donde no se ve la playa, al lado de la carretera así que es un poco ruidoso y el precio es más bajo.

– A ras de playa, donde las vistas son inmejorables ya que estás casi en la misma orilla. El precio es mas caro que las anteriores. Fijaos en la que yo me alojé y mirad las vistas desde la cama. Yo pagué 2.800 LkR en el 2011.

IMG_2063

Son muy básicas pero suficientes para pasar uno o varios días  en una playa aislada para relajarse y tomar el sol. 

IMG_1995

IMG_1998

También tienen restaurante con bonitas vistas pero la comida es muy normalita y el precio algo caro. Pero para no tener que desplazarte al final acabas haciéndolo todo ahí, desayuno, comida y cena. 

IMG_1788

IMG_1803

Por lo que he leído ultimamente el precio ha subido considerablemente desde que vienen en la Loney Planet, por lo que investigad antes de ir allí no sea que os lleveis una desagradable sorpresa.

Aquí os dejo el enlace de su web por si os sirve de ayuda: http://www.sandycabana.com/

Y para finalizar una foto de la playa de Tangalle.

IMG_1793

Anuncios

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s