Egipto: El Fayrouz Hotel en Luxor

El Hotel Fayrouz es el lugar perfecto para alojarse en Luxor, lejos del ajetreo de los grandes hoteles de turistas. Se encuentra en el West Bank  a 5 minutos a pie del muelle del ferry, aunque no es fácil encontrarlo. Lo mejor es andar un par de minutos por la calle principal y preguntar a una persona local de alguna tienda o puesto, eso sí está en una calle lateral a la izquierda.

Lúxor, Luxor City, Luxor, Gobernación de Luxor, Egipto - Google Maps

El personal es muy amable y servicial. Organizan excursiones, alquilan bicicletas pero en ningún momento intentan venderte nada. Si quieres esos servicios, están simplemente disponibles.

Las habitaciones son sencillas, pero amplias y muy limpias. El baño correcto.

En la azotea tienen una gran terraza desde donde poder quedarte atónito con la puesta de sol sobre el Theban Hills

IMG_5150  IMG_5109

Pero lo más hermoso de este hotel es su jardín, un lugar maravilloso en el que relajarse y tomarse una cerveza fría por las tardes cuando llegas cansado de las visitas y la locura de Luxor. Oyes pájaros cantar, hay muchas plantas con una agradable sombra y gatos sueltos a su libre albedrío.

IMG_5365

Por las noches, esta estupenda terraza se convierte en el restaurante para las cenas, con una comida excelente y con mucha variedad, realmente merece la pena hacerla en el hotel. Y para finalizar el día nada mejor que fumarnos una shisha a la luz de las estrellas.

IMG_5201

Y por la mañana, como no podía ser de otro modo, el fantástico desayuno también es servido aquí. De los mejores de mi viaje a Egipto.

IMG_5338

Espero que os sirva de ayuda si planeáis un viaje a Luxor a vuestro aire. Yo seguro que si algún día vuelvo repetiré en este hotel.

Anuncios

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s