Mallorca: El Tahini, japonés

Como amante de la comida japonesa os voy a recomendar un restaurante en Mallorca, que según dicen es uno de los mejores de la isla.

El Tahini se encuentra en Puerto Portals, 2 en Portals Nous – Calvià, yo lo encontré por casualidad, pero creo que es la mejor comida japonesa que he comido en España, eso sí el precio va acorde tanto con su localización como con la calidad de la comida.

Comenzaremos hablando del local ya que es lo primero que te llama la atención al entrar, un sitio elegante y moderno con una estupenda terraza en la que hay cuatro pequeñas salas acristaladas con unas pocas mesas en cada una y que en verano quedan al aire libre. De fondo escuchas suavemente música estilo chill-out. La verdad que la decoración es increíble. Y el trato de los camareros impecable.

Aquí os dejo dos fotos de tripadvisor porque yo no hice ninguna.

images

images (1)

Pero si tenemos que destacar algo es su magnífica comida, japonesa 100 %, con pescado fresco de primera calidad y el atún como producto estrella.

Y con un ambiente como este y una comida tan buena el precio va acorde. Es algo caro, pero hay que reconocer que si estás de vacaciones ¿a quien no le apetece un pequeño capricho?.

Y para los que os habéis quedado con las ganas pero el precio os ha intimidado, os daré una pequeña sorpresa, muchos de los platos de la carta los tienen para llevar, tahini take away como lo llaman, en el que los precios son más bajos, eso sí no podréis disfrutar de este fantástico local.

Aquí os dejo el enlace de su web donde podéis ver las imagenes del lugar, el menu que tienen en sala y en el take away.

http://www.grupocappuccino.com/tahini/

Si os gusta la comida japonesa y estáis en Mallorca no os lo perdáis!!!

Anuncios

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s