Luxor desde el cielo

Otra manera de descubrir los famosos templos de Luxor es en globo aerostático. Hay muchas agencias que te vende este tour por internet, pero yo creo que se obtienen mejores precios si se negocia en alguna de las agencias de Luxor directamente, yo por lo menos así lo hice.

La salida se realiza cuando los primeros rayos de sol comienzan a despuntar. Después de una rápida clase en la que te explican las instrucciones de seguridad comenzamos a elevarnos suavemente hacia el cielo. La sensación de tranquilidad es increíble. Nunca pensé que fuera algo tan relajante.

IMG_5285

Incluso nuestro piloto, al ir dos chicas, tiene la osadía de descender a ras de suelo, surfeando por un campo verde, para cogernos una hoja de caña de azúcar a cada una y suavemente volver a surcar los cielos. Realmente impresionante!.

IMG_5267

Ya en el aire el paisaje no puede ser más bello, el río Nilo y los campos de cultivo por un lado y por el otro los templos. Encontraremos el magnífico Templo de Hatshepsut, rozaremos los Colosos de Memnón  y sobrevolaremos el Ramesseum para disfrutar de una incomparable vista aérea de este complejo.

IMG_5303

IMG_5316

IMG_5326

IMG_5305

Nos movemos sin prisa disfrutando el momento y cuando nos queremos dar cuenta es hora de descender. Ya se ve en pequeñito al equipo de tierra encargado de recibirnos. Nos colocamos según las instrucciones que nos han dado y cuando nos queremos dar cuenta ya estamos en el suelo. Un aterrizaje perfecto!

IMG_5303 (2)

Anuncios

4 Respuestas a “Luxor desde el cielo

  1. ¡Qué pasada! No sabía que habías hecho ese tipo de visita desde el aire. Debió ser impresionante.

  2. Si que fue impresionante, incluso pensé que me daría sensación de inseguridad pero que va, todo lo contrario. Es muy relajante, apenas notas el movimiento, todo es pausado. Una experiencia que hay que probar, el problema que en España el precio se dispara mucho, creo que anda en 150 €.
    Si quieres ver alguna foto más sobre el vuelo en globo, puedes echar un vistazo en el diario de viaje de Egipto !! http://miaventuraporelmundo.wordpress.com/2011/07/12/egipto-2010-3/

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s