Japón – Hotel Toyoco Inn

Hoy hablaremos de como alojarnos a buen precio en un país como Japón, en donde el alojamiento nos supone uno de los mayores gastos que tenemos en nuestro viaje, sin contar el transporte, claro está.

Existe una cadena de hoteles japonesa llamada Toyoco Inn. Las habitaciones dobles las encontramos a finales de 2012 alrededor de los 6.000 yenes.

Las ventajas que tenemos con esta cadena son las siguientes:

– Las habitaciones, estamos hablando de las estandares, son idénticas en toda la cadena hotelera, con lo que nunca hay sorpresas. No son habitaciones amplias.

– La cama de la habitación doble es de 140 cm de ancha, cosa poco habitual en habitaciones dobles o “semidobles” a buen precio donde la medida estandar es de 120 cm.

– Aunque no lo especifican al hacer la reserva siempre tienen el desayuno incluido. Eso si desayuno típico japonés.

– Las habitaciones están muy limpias. Tienen aire acondicionado y calefacción. También nevera, hervidor de agua y televisión.

– Wifi gratuito en la habitación, aunque algo lento. Hay conexión por cable a internet en todas las habitaciones que funciona correctamente. Y un par de ordenadores gratuitos en recepción a disposición de los clientes.

–  Dentro de una ciudad, suelen tener alguno de sus hoteles pegados a la estación de tren, con lo que es muy sencillo encontrarlos, no necesitas coger un medio de transporte para ir a dejar las maletas y por lo tanto pierdes menos tiempo en desplazamientos.

– La mayor parte de ciudades grandes de Japón tienen un hotel de esta cadena.

– Relación calidad-precio excelente.

Aquí os dejo una foto de la habitación que nos encontramos en todos los lugares que elegimos esta cadena de hoteles, incluso los colores de la habitación y de los juegos de cama eran idénticos en las distintas ciudades. Para mi fue un acierto y desde que descubrimos Toyoco Inn, incluso anulamos reservas que teníamos realizadas en otros hoteles ya que el precio era superior.

Habitación doble – estándar

Anuncios

Aunque ponga introducir datos o iniciar sesión, no es necesario hacerlo, escribe tu comentario y acepta publicar comentario. No seais timidos!! Animaos!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s